Actividades recreativas de cercania

Tranquilidad, relax, serenidad y servicio son todos sinónimos de
Casa Pampa

Casa Pampa es Relax y Aventura

Somos relax porque estamos en ubicados en un entorno único de Campo y Mar, los senderos, la cercanía con los arroyos , y la única inigualable vista al mar.

Por eso también hemos diseñado y creado el mejor Spa de la zona, con terapias hídricas y circuitos de salud y mar que harán inolvidable tu estadía.

Pileta climatizada, ozono, sauna seco y sauna húmedo como así  también gabinete para masajes y reflexología complementan el mejor relax.

Somos aventura porque estamos frente a las mejores playas para los deportes náuticos siendo el Surf y la Pesca grandes atractivos de la zona.
Las caminatas por los senderos que nos rodean te llevaran a solo unos metros de las mejores playas y cruzaras arroyos con pequeñas cascadas que invitan a contemplarlas.

Otro de los deportes elegidos es el Mountain Bike, caminos rurales que bordean el mar posicionan el lugar entre los fanáticos de esta disciplina como así también para realizar una bicicleteada familiar recreativa, serán paseos inolvidables.

Casa Pampa tiene entre sus beneficios convenio con las tres mejores canchas de Golf de la zona, Marayui, Acantilados y Miramar Golf Club los recibirán con distinguida cordialidad y accederán a importantes descuentos para el desarrollo de la práctica tal como lo hacen los socios.

Bodega de Mar única en el país por su cercanía y ubicación geográfica a solo 10 minutos de tu cabaña y el tradicional Camino de las Estancias son grandes atractivos que no podrás dejar de conocer en tu estadía en Casa Pampa..

golf
 Golf
surf
SURF
caminata
CAMINATAS
caballo
CABALGATAS

bodega vino
BODEGAS
golf
PAREPENTE
CASA PAMPA CABAÑAS
CAMINO DE LAS ESTANCIAS

Convenios con las canchas de Golf de
Marayui, Acantilados y Miramar
​​​​​​​
Links con tarifas especiales para nuestros huéspedes.

Por todo esto y mucho mas que tenemos para ofrecerte

vas a poder comprender porque somos Relax y Aventura...

Dónde estamos

 Ruta Interbalnearia 11, Paraje Siempre Verde,  Chapadmalal - (7600) Mar del Plata – Pcia Bs As
   ventascasapampa@gmail.com |     spa@casapampa.com.ar |      restaurant@casapampa.com.ar 
 administracion@casapampa.com.ar   ​​​​​​​  reservas@casapampa.com.ar 
   2235866855​​​​​​​ 2235591971